Pliegues y Empaques

QUIENES SOMOS

Está fundamentada en el compromiso social (madres cabeza de hogar y personas mayores),y en el liderazgo de procesos de Tecnología Verde.
Pliegues & Empaques E.U es una empresa con 12 años de experiencia en los Procesos de Alistamiento, Distribución, Seguimiento y en general con todo lo correspondiente a Servicios De Oficina.

ASPECTOS LEGALES

Creada mediante documento privado e inscrita en la cámara de Comercio de Bogotá el 9 de marzo de 2001 bajo el número 768102 del Libro IX, con una duración indefinida.

Objeto Social:

La empresa contempla dentro de su objeto social las siguientes actividades:

  • Prestación del servicio de oficina en especial las relacionadas con la preparación y manejo de correspondencia comercial.
  • Manejo información call center y negocios asociados con información, base de datos, impresión de documentos según el caso.
  • Organización, sistematización de estados de cuentas plegables comerciales y propaganda de destinatario personalizado.
  • Preparación y empaque de formas continuas personalizadas de tipo recordatorios de pago y material informativo,.
  • Distribución y sistematización de correo a nivel nacional, manejo logístico y administrativo de procesos de mensajería, administración documental.
  • Servicio de outsourcing de documentos.
  • Realización de asesorías en campos afines.
  • Dar, aceptar, endosar, asegurar, cobrar, descontar y negociar, dar en prenda o garantía toda clase de títulos valores o efectos de comercio o civiles.
  • Organizar y financiar empresas de cualquier naturaleza que tengan objetos iguales, similares o complementarios o que negocien ramos que faciliten el objeto social de esta empresa.

Obtener y explotar concesiones y privilegios económicamente útiles a la actividad social y ejecutar en general todos los actos o contratos accesorios o complementarios y los demás que sean necesarios para el logro de los fines sociales.

Misión:
Somos una empresa colombiana que ofrece los servicios de alistamiento, empaque y gestión de cualquier tipo de documento o materiales al destino que se requiera acorde a las necesidades del cliente de manera ágil y oportuna, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones económicas y sociales de la población vulnerable de nuestro país, quienes constituyen nuestro talento humano que con su saber, sus manos y el corazón imprime nuestro inconfundible sello de calidad.

Visión: 
Para el 2015 PLIEGUES Y EMPAQUES E.U, se consolidará a nivel nacional e internacional como una empresa que ofrezca el servicio integral de mensajería, correspondencia y comunicación masiva, de manera virtual, telefónica o física, acorde con las necesidades de nuestros clientes y adaptándose a los cambios tecnológicos y la modernización en los envíos de información con calidad, compromiso con el medio ambiente y principalmente con el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades vulnerables que constituyen nuestro talento humano.

Organigrama: